viernes, 28 de septiembre de 2007

Consultorio S&C: Grasa corporal

Volvemos una vez más a taladrar cerebros con esta nueva entrada de Indeciencia, versión un tanto escatológica de la entrada del Consultorio CPI: Grasa Corporal. Es una duda de Pequeña Mota.
Nuevamente, aviso a todos los que hayáis llegado hasta aquí que la única finalidad de este artículo es mi diversión y la de quien comparta mi sentido del humor. Todo lo que se dice aquí es una mentira tan grande como un pino, aparte de una diarrea mental que ríete tú de los supositorios Rovi.
Sin más originalidades, mis conclusiones sobre la entrada:

Consultorio CPI: Grasa corporal

Pequeña Mota pregunta cómo se mide la grasa corporal con aparatos aparentemente insuficientes para ello.
Hay aparatos que usan Rayos (y centellas) X para hacer densitometrías(vete tu a saber que guarrada es esa...), otros se dedican a medir los pliegues del cuerpo, esto no debe ser muy complicado porque doblar cualquier cosa más de 10 veces sí lo es, así que solo tiene en cuenta un entero entre 1 y 10, con lo que podemos deducir que este método falla más que una escopeta de feria, aparte de dejarte la espalda hecha un asco.
Vamos a la chicha del asunto :P .

En las farmacias se usa el método de análisis de impedancia bioeléctrica(como nos gustan los palabros, eh??). Vamos a estudiar un poco las palabras por separado:
-Análisis:"ana" es el femenino de ano(estas cosas de pesos y grasas tienen más calado en mujeres y hay que agradarlas); "lisis": tiene toda la pinta de estar relacionado con lisiar
-Impedancia:esto parece que está relacionado con impedimento y "ancia" es un adverbio(ancia allí) de algo relacionado con el movimiento, no se como llamarlo exactamente...
-Bioeléctrica: Esto viene de "bio" como los yogures y "eléctrica" que está relacionado con la(o lo) corriente

Así que tenemos un lisiamiento del ano que nos impide movernos mientras comemos yogures o nos da un calambre.
Entonces esto es bueno eh?... Pues NO!
Significa que si tomamos un yogur o nos da un calambre, se nos va a reventar el ojete y no vamos a poder movernos.
Lo peor de esto es que ya en la máquina esa diabólica nos da un pequeño calambre, con lo cual nos vamos a quedar una media hora ahí como pasmarotes mientras por el culo nos cabrían dos sandías en paralelo... Es escalofriante...

Pero volvamos a lo de la electricidad. Si con un pequeño calambrazo te miden la grasa corporal, la silla eléctrica te mide hasta lo que te queda de vida!!!(aproximadamente nada, en cualquier caso)
Amigos, acabamos de hallar una relación directa entre el voltaje y el conocimiento sobre uno. Para poder ver como va creciendo uno respecto al otro, tenemos un tercer dato: los que meten los dedos en enchufe son idiotas.
Concluyendo, tenemos:
A un voltaje bajo(Si alguien sabe que voltaje transmiten las máquinas esas, se agradecería compartiesen la información) te dice la grasa corporal, algo físico; poca cosa, vaya.
A 220v tenemos la personalidad
Y a 2000v la esperanza de vida.(Ni Rappel y Paco Porras trabajando juntos, oigan)
Desde aquí propongo a la gente que pruebe distintos voltajes e intensidades aplicadas al cuerpo y ver que se puede deducir... :P

Esto es todo una auténtica paja mental, así que que nadie haga ningún experimento con seres vivos por favor.

5 comentarios:

dubhe * dijo...

Pero Lesmurff...¿¿¿cómo que Ana es el femenino de ano!¿?¿?¿ ainss...habrase visto...ya te vale xD

Con lo molonas que somos las Ana(s)...:P:P
Muy interesante tu blog!

Un besín!!

LeSmurff dijo...

Que sí mujer, que ahora todo tiene que tener femenino y ser políticamente correcto(y corrupto)
Así que a partir de ahora el diminutivo de Ana es Cula!!

dubhe * dijo...

[MODO ME VOY A ENFADAR ON]
¿ Cómo que cula¿?¿? !!pero bueeeno!!esto no puede quedar así, otra alusión a mi precioso nombre y conseguirás desatar mi ira
(muahahahaha==> risa malgina)xD
[MODO ME VOY A ENFADAR OFF] :p:p

Davidmh dijo...

¿Y qué corriente dices que te has aplicado para escribir esto? Has estado metiendo los dedos en una fuente de alimentación variable? ¿Alterna o continua?

¡Yo quiero!

LeSmurff dijo...

Pura electricidad estática, David. Estoy acostumbrado a pegar tantos chispazos que ríete de la torre de alta tensión que tengo de vecina.